
Incluye estos elementos:
Hacer un máster.
Ir a un país extranjero.
Compaginar formación teórica y docencia.
Hacer cursos de formación sobre temas específicos.
Compartir experiencias con compañeros que están en la misma situación.
Reflexionar sobre las competencias que necesita mejorar.
Autoformarse.
Formar a profesores.
¿Dónde me gustaría enseñar una lengua extranjera?
América
España
Europa
¿A quién me gustaría enseñar una lengua extranjera?
Niños
Adolescentes
Universitarios
Inmigrantes
Profesionales
¿Qué lengua extranjera me gustaría enseñar?
Español
Inglés
¿En qué tipo de institución me gustaría enseñar una lengua extranjera?
Instituto Cervantes/ British Council/ Goethe Institute
Escuelas oficiales de idiomas
Universidades
Institutos de secundaria (adolescentes de 13 a 18 años)
Escuelas de primaria (niños de 6 a 12 años)
Centros de inmigrantes
Academias
Empresas
Centros privados
El instrumento para la reflexión y la introspección que prefiero utilizar en la primera etapa de mi formación inicial es:
Combinaría la parrilla de observación holística con el portfolio. Después utilizaría más adelante el cuestionario de autoevaluación y el diario del profesor, y cuando ya supiera mis puntos débiles y fuertes, me centraría en las parrillas focalizadas para reforzar aquello que me interesase más.
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